Blogs

JUZGADO PENAL 8 VALENCIA

http://juzgadopenalochovalencia.blogspot.com.es/

Para un mejor funcionamiento del Juzgado de lo Penal nº 8 de Valencia , en el cual presto servicios como Secretario Judicial, he previsto la creación de este blog , en el cual pongo el señalamiento de los juicios , así como otra información de carácter general del juzgado.
En ningún caso contiene datos de carácter personal.
La finalidad del blog es explicar aspectos generales de funcionamiento del juzgado , tales como :
1- La forma de actuar ante la conformidad dentro de un juicio penal
2- La forma de actuar según el protocolo de actuación para la realización de conformidades penales suscrito entre la Fiscalía Provincial de Valencia y el Iltre Colegio de Abogados de Valencia.
3- Los datos de competencia y ubicación de este juzgado
4- Información sobre la derivación de las causas a mediación penal
conforme al Convenio firmado por el Consejo General del Poder Judicial.
Y asimismo contiene una agenda de los juicios señalados, advirtiendo a las partes y testigos de los suspendidos para evitar desplazamientos.
Conforme lo previsto en la INSTRUCCIÓN 2/2003, de 26 de febrero, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre Código de Conducta para usuarios de equipos y sistemas informáticos al servicio de la Administración de Justicia. ( BOE 10/03/2003) señala en el punto Decimotercero. Sobre Creación de páginas web.: “En el supuesto de que algún usuario proyectase la creación de una página web de contenido jurídico, sirviéndose para ello de los medios y herramientas aportadas por la Administración de Justicia, deberá ponerlo previamente en conocimiento de la correspondiente Sala de Gobierno, con aportación del proyecto elaborado, la que, tras recabar los asesoramientos que estime pertinentes, incluidos el de los correspondientes órganos de la Administración Pública competente, elevará un informe a la Comisión de Informática Judicial para que por ésta se acuerde lo procedente.
Si el usuario proyectase, con fondos privados, la creación de una página web que incida en la Administración de Justicia, estará obligado, igualmente, a ponerlo en conocimiento de la respectiva Sala de Gobierno.”
Este blog no se ha creado con fondos públicos, y se puso en en conocimiento de la Sala de Gobierno del TSJ de la Comunidad Valencia tomando conocimiento ésta de ello en expediente gubernativo 39/13

Compartir:

Puntuación

Esta es la puntuación obtenida de la suma de los votos del público (2 puntos) más la suma de los votos del jurado (8 puntos).

5.79

Diseño y creatividad

Osiris De San Roman
5.0

Contenido

Silvia Guillén
7.0

Usabilidad

David Benito
4.0

Programación y optimización

Roberto López
5.0

Voto del público

Media de los votos del público
8.0

Propietario de la web

Otras webs de Blogs:

Blogs

Almoradí 1829

El número 1829 corresponde al año de nuestro renacimiento, al aciago año en el...

Blogs

0
4.80

Baby Chef, un blog de

Baby chef es un blog creado por una madre preocupada por la alimentación de sus...

Blogs

0
5.80

Salva de la Cruz

La pagina del guardameta Salva de la Cruz

Blogs

0
3.80

recursosgratisonline.com

En recursosgratisonline.com encontrarás recursos, descuentos, ... todo lo que...

Blogs

0
5.44

manualdetci-Lo último en

Información sobre novedades en el mundo de la tecnología,móviles y apps

Blogs

0
5.97